POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.

  • CANCELACIÓN

Si no hiciste el pago, no es necesario cancelar el pedido!
Si hiciste el pago y querés cancelarlo antes de que lo despachemos, podes avisarnos por Whatsapp para detener el despacho y de esa forma evitar demoras con el reintegro del dinero.

  • DEVOLUCIÓN

Si te arrepentiste de comprarlo, tenés 10 días corridos para devolverlo desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones sin haber sido abierto ni utilizado.
Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
El dinero será devuelto por el mismo medio de pago por el que fue realizada la compra una vez recibidos e inspeccionados los productos para confirmar su buen estado dentro de los 30 días posteriores de ser devuelto. En el caso que el producto no se encuentre en las condiciones requeridas no se aceptará la devolución y el comprador deberá abonar los costos de logística.

No se realizan devoluciones de productos personalizados y/o productos que hayan sido utilizados.

Para realizar una devolución podés contactarnos por mail a [email protected] o por Whatsapp al 1122549603 indicando nro de orden.

Si el producto presentara un desperfecto técnico podés hacer uso de tu garantía.

  • GARANTÍA
    Productos en uso en Argentina:

El producto posee garantía por 12 meses.
En el caso que el producto presentara un desperfecto técnico podés completar el formulario de garantía y nos pondremos en contacto para ayudarte: www.MateElectrico.com/Soporte

Productos en uso fuera de Argentina:
La garantía internacional BÁSICA cubre el reemplazo de la unidad por 6 meses, pero no cubre costos de envío ni impuestos internacionales.
La garantía internacional EXTENDIDA Extiende la garantía del producto a 1 año desde el momento de la recepción.
La garantía extendida cubre los costos de envío e impuestos en caso de tener que reemplazar la unidad.
Previo al cambio se realizara un soporte técnico online para corroborar que la falla exista.
El comprador se compromete a realizar todas las pruebas que se le soliciten.
En el caso que el producto presentara un desperfecto técnico podés completar el formulario de garantía y nos pondremos en contacto para ayudarte: www.MateElectrico.com/Soporte