Con esa plata me compro un Termo Stanley

Termo Stanley de Mate Eléctrico

Muchas veces nos encontramos con el matero que compara el Mate Eléctrico con un termo Stanley, creyendo que el termo le va a resolver sus problemas de mates fríos.


Lamentablemente el problema de los mates tibios no se soluciona con un buen termo, ya que es la yerba fría la que le quita temperatura al agua y hace que nos tomemos mates feos.


Sin dudas el termo Stanley es de los mejores del mercado, pero eso no es suficiente para que los mates se mantengan calientes todo el día.

Todos recordaremos algún momento de haber tirado el agua del termo para renovar el mate y ver salía vapor del agua que uno esta tirando. Esto es justamente porque el agua se encontraba en perfecta temperatura, siendo la yerba la que estaba fría y por ende, enfriando el mate.

Termo Stanley Verde Clásico con Mate Eléctrico

Para graficarlo mejor podemos imaginar un vaso con hielo, si servimos agua caliente ya sea a 60° o 99° el agua en el vaso va a disminuir su temperatura de forma inmediata.
Por el contrario, si en un vaso tenemos brasas calientes, al servir el agua caliente ya sea a 60° o 99° el agua en el vaso va a mantener su temperatura.

El Mate Eléctrico obviamente funciona como el vaso con brasas, manteniendo la yerba caliente para que al cebar el agua (también caliente), esta no pierda el calor.

Por supuesto que la temperatura del mate no alcanza las de una brasa, pero hemos encontrado la temperatura ideal para que la yerba se mantenga caliente por largos periodos de tiempo sin verse afectada.

En nuestras pruebas técnicas encontramos mejor duración en los clasicos termos de vidrio Lumilagro y en nuestra tienda encontrarán termos Contigo, que poseen un pico cebador de fácil apertura.

Podés ver nuestros termos en https://www.mateelectrico.com/categoria-producto/termos/

Cambiar Moneda
EUREuro
Open chat
Tenés alguna duda o sugerencia?